jueves, 19 de enero de 2012

XII Certamen de Teatro Aficionado Villa de Ciempozuelos 2012


C
omienza la XII Edición del Certamen de Teatro Aficionado Villa de Ciempozuelos 2012.

Todos los sábados de enero, febrero y marzo a las 19h, en la Sala Multifuncional (Avda. Belén, s/n). Abril y mayo a las 20h.

El sábado 12 de mayo Clausura y entrega de premios a las 20h

TALLER GRATUITO ¿Cómo y dónde buscar empleo?


La Concejalía de Empleo e Innovación Tecnológica organiza una nueva edición del taller gratuito ¿Cómo y dónde buscar empleo?, que tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de enero, de 9.30 a 13.30 horas en el Centro Ramón Areces, de Valdemoro.
Dirigido a desempleados inscritos en la Oficina de Empleo del Servicio Regional, el taller tiene como objetivo capacitar para la inserción o reinserción en el mundo laboral a los participantes. Aquellos que lo deseen podrán introducir sus datos en las bolsas de trabajo de Internet y aprenderán cómo elaborar un buen currículum, así como habilidades de búsqueda de información y utilización de recursos. En este sentido, recibirán consejos sobre la realización de entrevistas de trabajo y sobre la necesidad de utilizar Internet como herramienta básica.
Al finalizar el curso, se entregará a cada uno de los participantes una agenda de búsqueda de empleo.
Las personas interesadas podrán realizar sus inscripciones en dicho centro hasta el 20 de enero. Quienes no estén dados de alta en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento deberán presentar fotocopia de la demanda de empleo para efectuar la inscripción. En caso de que se cubrieran todas las plazas y quedaran aspirantes excluidos, se organizaría un nuevo taller próximamente. 

Inscripciones:
Hasta el 20 de enero. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28, Valdemoro).

Más Información: http://www.valdemoro.es/contenidos/cpcontent.asp?contentid=49920&nodeid=47552

Ayuntamiento de Ciempozuelos
Área de Juventud

 



--
Asociación Cultural y de Medio Ambiente
 
LA TORRE