viernes, 10 de febrero de 2012

INSCRIPCIÓN EN CARNAVAL 2012 DE CIEMPOZUELOS


El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que el proceso de inscripción para los carnavales, que acontecerán en el municipio la próxima semana, ya está abierto. Todos los interesados en participar deberán de rellenar una ficha el 9 y el 17 de febrero en la Casa de la Cultura, en la segunda planta del Centro Joven. Otra opción es descargarla de la nueva página web del Ayuntamiento http://www.ayto-ciempozuelos.org/ a partir del próximo lunes.

La Casa de la Cultura atenderá la recepción de las fichas de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 por las mañanas y de 17 a 20 por las tardes. El último día para poder inscribirse, y de manera excepcional, será el sábado de 16:00 a 17 en la Sala Multifuncional. Todas aquellas personas que quieran participar pero lo hagan después de los horarios establecidos no podrán hacerlo.

La Casa de la Cultura recompensará con un obsequio a todos los que se inscriban de lunes a viernes en agradecimiento de cumplir con las fechas acordadas y por querer participar en los carnavales de Ciempozuelos de 2012.

El desfile se realizará en la Sala Multifuncional de la Avenida de Belén número 39 y se empezarán a abrir las puertas a las 17:30