jueves, 1 de marzo de 2012

CIEMPOZUELOS CELEBRA CON DIFERENTES ACTIVIDADES EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA


El Ayuntamiento de Ciempozuelos con motivo del día de la mujer trabajadora, el próximo 8 de marzo, va a realizar diferentes actividades desde el próximo viernes hasta el próximo 9 de marzo.

Las actividades que se realizarán serán de muy diversa índole. El 2 de marzo en la Casa de la Cultura, C/ Mayor s/n y será acerca de una conferencia sobre la "Prevención del Cáncer de mama" en la que colaborará la Asociación española contra el Cáncer AECC.

El 6 de marzo a las 17:30, también en la Casa de la Cultura, se impartirá un taller sobre la igual de género titulada "Iguala 2". Colaborará en el mismo Aracove y podrá participar todo aquel que se inscriba en servicios sociales hasta el 2 de marzo.

El 8 de marzo a las 17:30 en la Sala Multifuncional, Avda. / Belén 39, en la que se proyectará el largometraje "En Tierra de Hombres". Además se hará entrega de diplomas del Taller de Formación en Género para los jóvenes de Ciempozuelos

Para finalizar estas actividades en honor al día de la mujer trabajadora se realizará en la Casa de la Cultura un Taller de salud para mujeres en el que colaborará SaludMadrid. Todo aquel que quiera participar se podrá inscribir en Servicios Sociales hasta el 7 de marzo