martes, 6 de marzo de 2007

Concluyen las obras de construcción del Punto Limpio Municipal

Concluyen las obras de construcción del Punto Limpio Municipal
En las últimas semanas se ha procedido a la conclusión de la ejecución de las obras de construcción del Punto Limpio Municipal de Ciempozuelos.
Esta dotación en materia de Medio Ambiente cuenta con una superficie construida completamente vallada compuesta por dos plantas, de suelo de asfalto, en las que se encuentran diferentes recipientes, envases y contenedores para el depósito separado e independiente, que comenzará a producirse con la apertura de esta nueva infraestructura urbana, prevista para las próximas semanas.
En principio, podrá depositarse madera, aceites, baterías, aceites de cocina, electrodomésticos, metales, escombros, papel/cartón, pilas, tetrabrik, vidrio, lámparas de vapor HG, pinturas, radiografías, latas, colchones, fluorescentes, medicinas, aerosoles y plásticos.
Oficinas para el personal municipal
El Punto Limpio también dispone de oficinas acondicionadas para el personal municipal que va a estar encargado de su mantenimiento y supervisión, y dos puertas de acceso, una para ser usada por los ciudadanos de nuestra localidad que utilicen esta infraestructura urbana, y la otra, para facilitar el acceso de los vehículos encargados de la retirada de los materiales que se van a recoger en este lugar.
Este nuevo equipamiento público construido en la legislatura actual se encuentra situado en el Polígono Industrial de "La Sendilla", Sector S-18, en la Calle del Cerezo esquina con la Calle del Lilo, detrás de las naves del Centro Logístico de Mercadona en Ciempozuelos.



No hay comentarios: