martes, 19 de junio de 2007

Alfa Madueño-Recreativos Campos y Pinto A ganan los maratones de fútbol sala

Alfa Madueño-Recreativos Campos y Pinto A ganan los maratones de fútbol sala

El Maratón Femenino contó con un muy digno finalista, como fue el equipo local del AMD Ciempozuelos
 
Durante el pasado fin de semana las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de Ciempozuelos han sido la sede del XXVI Maratón de fútbol sala en categoría senior, así como del Maratón Femenino.
 
El duelo entre Alfa Madueño-Recreativos Campos y Tecnogrés Ciempozuelos se resolvió con el triunfo de los primeros por 1-0. Restaurante Don Ventura y Bayona Fútbol Club ocuparon finalmente el tercer y cuarto puesto, respectivamente, del Maratón de fútbol sala en categoría senior.
Mejor fútbol de las locales
El Maratón Femenino contó con un muy digno finalista, como fue el equipo local del AMD Ciempozuelos, que desplegó un fútbol de muchos quilates y en todo momento superior al de su rival. Tan sólo la mayor experiencia y veteranía de las jugadoras del conjunto Pinto A impidió la victoria final de las jóvenes de Ciempozuelos, que, en palabras del nuevo Concejal de Deportes, Miguel Ángel Valdepeñas, "pelearon hasta el último minuto del partido, pero esta vez no pudo ser".  Pinto ganó por un gol a cero a Ciempozuelos.
Al concluir el encuentro, el edil felicitó personalmente a las jugadoras locales en el vestuario por el trabajo realizado durante el partido. El tercer puesto fue para Villarejo de Salvanés y en cuarta posición quedó Colmenar de Oreja.
 
Entrega de trofeos con la Alcaldesa
El acto de entrega de trofeos al ganador, finalista y tercer y cuarto clasificado de cada uno de los dos maratones estuvo presidido por la nueva Alcaldesa de Ciempozuelos, María de los Ángeles Herrera, y el concejal de Deportes.
 
 
 


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE
L@ TORRE
DE CIEMPOZUELOS
 
 



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

No hay comentarios: