domingo, 11 de marzo de 2007

Nuevas propuestas juveniles para el mes de marzo

Nuevas propuestas juveniles para el mes de marzo
Durante marzo continúa la programación de la Oficina de Juventud de Ciempozuelos. Por un lado, tenemos un Taller de Autonomía Personal, que se imparte todos los lunes de este mes en el Centro Joven, horario de 17:00 a 19:00 horas. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de 12 a 18 años, con un máximo de 15 alumnos.
Talleres para los sábados
Continuamos con diferentes talleres los sábados para el mismo público objetivo. Mañana día 10, "Con aguja e hilo crea tu propio estilo". El sábado 17 de marzo, "Con las manos en la masa".
El 31 habrá cine-forum, de 18:00 a 20:30 horas en el Centro Joven. La película, "Chicas malas". También se oferta el Taller de Apoyo Escolar los viernes de 17:00 a 19:00 horas. Y por último, si no sabes qué hacer los sábados, puedes pasar un rato divertido de 18:00 a 20:30 horas en la Oficina de Juventud.
Más información e inscripciones
Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, situada en el Edificio Casa de la Cultura, C/ Mayor, s/n, Primera Planta, Aula 2. Teléfono: 91 801 50 86. También en los Puntos de Información Juvenil (PIJ) de los institutos de educación secundaria obligatoria de Ciempozuelos -Juan Carlos I, en el aula del AMPA Asociación de Madres y Padres de Alumnos; y nº 2, Departamento de Orientación-.

MARCHA PARQUE SURESTE - CAMPAÑA RIVAS TERMICA NO - 18 MARZO




From: Asociación Laica de Rivas Vaciamadrid <laicorivas@yahoo.es>
PARQUE SURESTE - CAMPAÑA RIVAS TERMICA NO - 18 MARZO


A organizaciones y personas interesadas en la actividades de la Campaña de Rivas contra la Térmica de Valdemingómez - Rivas Aire Limpio.