viernes, 8 de junio de 2007

Charla informativa de la ONG Médicos Sin Fronteras sobre su programa nutricional

Óscar Sánchez-Rey Quirós, profesional de Enfermería natural de Ciempozuelos, impartirá una charla informativa el próximo martes 12 de junio a partir de las 19:00 horas sobre "El programa nutricional de la ONG Médicos Sin Fronteras". El recinto será el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, s/n, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.

El objetivo de la charla es conocer de primera mano la labor que realiza MSF, y en especial el trabajo y la experiencia del enfermero ciempozueleño en la región africana de Darfur, al oeste de Sudán. Así mismo el público asistente podrá hacer preguntas para conocer de primera mano el proyecto en el que colaboró la Escuela Municipal de Música y Danza "Raimundo Truchado" de Ciempozuelos, junto con el Área de Educación y Cultura del equipo de Gobierno del Consistorio Local y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Concierto benéfico

La colaboración consistió en la realización de un concierto benéfico el pasado jueves 29 de marzo de este año 2007 en la Sala Multifuncional a favor del Proyecto de lucha contra la desnutrición en Níger que lleva a cabo esta ONG.





Exposición de Bordados de Lagartera

Exposición de Bordados de Lagartera

La muestra de Bordados de Lagartera de este año está organizada nuevamente por el Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, y se celebrará a partir del lunes 18 hasta el viernes 29 de junio en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de nuestra localidad, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas.

Producción

El público que visite esta exposición del taller municipal podrá contemplar la producción de mantelería, cojines, cortinas, visillos, pañuelos, fundas e incluso cuadros que las alumnas y la profesora de esta tradicional actividad han elaborado en las clases prácticas.

Así mismo, las propias alumnas realizarán labores de Lagartera en directo para que el público asistente pueda contemplar el proceso de elaboración de este arte en toda su extensión.

Sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ciempozuelos


 

Sábado 16 de junio

Sesión constitutiva de la nueva Corporación Municipal del Ayuntamiento de Ciempozuelos, resultante de las elecciones municipales llevadas a cabo el pasado domingo 27 de mayo.

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciempozuelos (Plaza de la Constitución, 9).

12:00 horas.


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.