miércoles, 13 de junio de 2007

Seis niñas de Ciempozuelos participan el sábado en un torneo interautonómico de selecciones de baloncesto

Y el próximo domingo se juegan el subcampeonato de la Comunidad de Madrid ante el Basket Villalba
Ciempozuelos, 13-Junio-2007
Sara Simón Arévalo, Marta Simón Arévalo y María del Carmen López Lorenzo, por parte del IES nº 2, así como Andrea Moraleda Blanco, Sara Bogas Ovejero y Dana Belén Aguirre Cabrera, en este caso representando al IES Juan Carlos I, son los nombres de las seis niñas de Ciempozuelos seleccionadas para disputar el próximo sábado 16 de junio un torneo de baloncesto de selecciones autonómicas en el que participarán las comunidades de Navarra, Guipúzcoa y campeonatos escolares de Madrid.
El evento se celebrará en el polideportivo Larrabide de Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra, que albergará los encuentros en infantil femenino, categoría para la que han sido seleccionadas las jugadoras de Ciempozuelos por la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), al ser las deportistas más destacadas durante todo el año en los Campeonatos Escolares. El Torneo está organizado por la Federación Navarra de Baloncesto.
Los partidos de la selección de Madrid tendrán los siguientes horarios. A las 10:00 horas ante Navarra, y a partir de las 17:00 horas contra Guipúzcoa.
Tres y tres
Las seis jugadoras de Ciempozuelos, en proporción de tres y tres, pertenecen a los equipos IES Juan Carlos I de categoría cadete e Instituto nº 2, en infantil, que ganaron el mes pasado los campeonatos escolares de la Comunidad de Madrid. Además, estas deportistas pertenecen al Club Baloncesto Ciempozuelos, que el día domingo 17 de junio se juega el Subcampeonato de Madrid ante el Basket Villalba.