martes, 19 de junio de 2007

Alfa Madueño-Recreativos Campos y Pinto A ganan los maratones de fútbol sala

Alfa Madueño-Recreativos Campos y Pinto A ganan los maratones de fútbol sala

El Maratón Femenino contó con un muy digno finalista, como fue el equipo local del AMD Ciempozuelos
 
Durante el pasado fin de semana las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de Ciempozuelos han sido la sede del XXVI Maratón de fútbol sala en categoría senior, así como del Maratón Femenino.
 
El duelo entre Alfa Madueño-Recreativos Campos y Tecnogrés Ciempozuelos se resolvió con el triunfo de los primeros por 1-0. Restaurante Don Ventura y Bayona Fútbol Club ocuparon finalmente el tercer y cuarto puesto, respectivamente, del Maratón de fútbol sala en categoría senior.
Mejor fútbol de las locales
El Maratón Femenino contó con un muy digno finalista, como fue el equipo local del AMD Ciempozuelos, que desplegó un fútbol de muchos quilates y en todo momento superior al de su rival. Tan sólo la mayor experiencia y veteranía de las jugadoras del conjunto Pinto A impidió la victoria final de las jóvenes de Ciempozuelos, que, en palabras del nuevo Concejal de Deportes, Miguel Ángel Valdepeñas, "pelearon hasta el último minuto del partido, pero esta vez no pudo ser".  Pinto ganó por un gol a cero a Ciempozuelos.
Al concluir el encuentro, el edil felicitó personalmente a las jugadoras locales en el vestuario por el trabajo realizado durante el partido. El tercer puesto fue para Villarejo de Salvanés y en cuarta posición quedó Colmenar de Oreja.
 
Entrega de trofeos con la Alcaldesa
El acto de entrega de trofeos al ganador, finalista y tercer y cuarto clasificado de cada uno de los dos maratones estuvo presidido por la nueva Alcaldesa de Ciempozuelos, María de los Ángeles Herrera, y el concejal de Deportes.
 
 
 


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE
L@ TORRE
DE CIEMPOZUELOS
 
 



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

Subcampeonato de la Comunidad de Madrid para Miryam Íñiguez

Subcampeonato de la Comunidad de Madrid para Miryam Íñiguez

 

El pasado sábado 9 de junio se celebró en la localidad de Móstoles el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Atletismo en Pista, en el que la deportista de nuestro municipio Miryam Íñiguez consiguió el subcampeonato en la prueba de 500 metros lisos, categoría alevín femenino.
 
Esta deportista de Ciempozuelos ha conseguido unos éxitos notables en las últimas competiciones en las que ha participado. Como ejemplo sirvan los primeros puestos conseguidos en la IIIª Milla Urbana de Fuenlabrada y en el Campeonato de Campo a Través de la Comunidad de Madrid. Y por último, con el equipo de cross alevín quedó clasificada en tercer lugar en la final por equipos del Campeonato de Madrid por Clubes.


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE
L@ TORRE
DE CIEMPOZUELOS
 
 



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

Torneo 3x3 de Baloncesto en la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos

Torneo 3x3 de Baloncesto en la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos

 
Ciempozuelos, 18-Junio-2007
El sábado 30 de junio se celebrará el Torneo 3x3 de Baloncesto en la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos, una iniciativa más del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Madrid.
 
A las 18:00 horas darán comienzo las categorías masculino y femenino en minibasket (nacidos desde 1997 a 1995), infantil (1994/93) y cadete (1992/91). Y a partir de las 20:00 horas, junior (nacidos en 1990 y 1989) y senior (desde 1988 en adelante).
 
Normas del Torneo
Cada equipo debe tener un mínimo de tres y un máximo de cuatro jugadores inscritos, con su DNI o documento acreditativo, para poder participar. Los partidos tendrán una duración de 12 minutos que se llevará por el marcador central. Comenzará y terminará a la vez para todas las pistas.
 
El partido será jugado a 15 puntos, y se deberá ganar por una diferencia de 2 ó por acabarse el tiempo e ir por delante en el marcador, lo que llegue primero. En el caso de que al concluir el tiempo reglamentario los equipos estén empatados, jugarán a "muerte súbita", el primero que meta una canasta gana. El equipo que tuvo la posesión del balón al final retendrá el balón y sacará primero. Si hay duda se jugará un "Cara o Cruz".
 
Inscripciones
Las inscripciones son limitadas y podrán realizarse hasta el día miércoles 27 de junio a las 14:00 horas entregando la hoja de inscripción y el pago de tres euros por jugador en horario de mañana (10:00-14:00 horas) y tarde (18:30 a 20:30 horas) en el Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Pabellón Cubierto situado en la C/ Cruz Verde, s/n. Teléfonos de contacto: 91 801 50 83 / 51 30.
 
Por último señalar que todos los equipos jugarán un mínimo de dos partidos. Habrá medallas, bebida y camisetas para todos los participantes. Los tres primeros equipos de cada categoría tendrán premio.


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE
L@ TORRE
DE CIEMPOZUELOS
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com