sábado, 1 de diciembre de 2007

Mesa Redonda










Mesa Redonda
URBANISMO, MEDIOAMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Viernes 14 de Diciembre
19:30
Centro de Asociaciones (C/ Río Manzanares nº 4)



(adjuntamos cartel informativo)

COLECTIVO ESPARTAL- ECOLOGISTAS EN ACCIÓN
VALDEMORO
www.colectivoespartal.org

Fin de semana de sensibilización para el Día Mundial del SIDA



Fin de semana de sensibilización para el Día Mundial del SIDA

Hoy viernes 30 de noviembre la Oficina Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha iniciado una campaña de sensibilización con motivo del Día Mundial del Sida, que se celebra mañana día 1 de diciembre.

Institutos

Por la mañana se ha realizado sensibilización entre los jóvenes de los dos institutos de Ciempozuelos, con la distribución de lazos rojos para la conmemoración de esta fecha y folletos informativos. Los técnicos y monitores del Centro Joven, la Escuela Taller de Animadores Socioculturales de Ciempozuelos y el concejal de Juventud, Miguel Ángel Valdepeñas, han participado en estos actos matutinos.

Así mismo, por la noche se va a promover un stand informativo itinerante por el casco antiguo de nuestra localidad, en horario de 00:00 a 02:00 horas.

Y por último, el sábado por la mañana vuelve el stand informativo, en la Plaza de la Constitución, de 10:00 a 14:00 horas, que va a verse acompañado por un gran lazo rojo en la fachada del Ayuntamiento, con el objetivo de concienciar a los vecinos de nuestro municipio, buscando su compromiso en la reducción del rechazo y la discriminación asociados al VIH-SIDA.

En diciembre, charlas

Finalmente destacar que durante todo el mes de diciembre se van a realizar charlas en el Centro Joven.