domingo, 27 de enero de 2008

La concejala de Mujer de Ciempozuelos, premio Más-Onda Cero por su trabajo contra la violencia de género

Azucena Díaz, concejala de Mujer del Ayuntamiento de Ciempozuelos, recibió ayer jueves 24 de enero por la noche el premio Más Onda Cero honorífico, junto con ediles de consistorios de la Comunidad de Madrid -como son, el propio Ciempozuelos, Valdemoro, Chinchón, Aranjuez y Villaconejos- y la provincia de Toledo, en este caso, Ocaña y Ontígola. El motivo de la entrega de este galardón, en forma de estatuilla cuyo diseño une la idea de una onda -por la radio- y una pluma -por el periódico-, ha sido el trabajo realizado para erradicar la lacra social de la violencia de género.

 

La gala, que se celebró en el Auditorio del Centro Cultural Isabel de Farnesio de la vecina localidad de Aranjuez, estuvo presentada por el director del medio, Julio César Herrero, junto con los periodistas Francisco Novales y Tania Maroto, que también intervinieron en esta edición.

 

Actuaciones, humor y música

Durante el acto hubo diferentes espectáculos con actuaciones, humor y música, entre otros, dos espectáculos basados en épocas diferentes, la de Godoy -con lugareños ataviados con el vestuario típico- y la actual, esta última utilizando como recurso a un grupo de turistas extranjeros. La voz prodigiosa de la cantante ribereña Mirela cerró un acto que fue un éxito de organización, lo que hizo las delicias de un público que abarrotó el Auditorio.

 

Estos premios tienen el objetivo de reconocer el trabajo de personas e instituciones en la promoción y el fomento de la cultura, el deporte, la solidaridad, la cooperación, la empresa y el asociacionismo, entre otros ámbitos de actuación.

 

Esta primera edición de los premios ha estado organizada por el Semanario Más y la emisora de radio Onda Cero Aranjuez.

 

"Trabajo del día a día"

La concejala de Mujer del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Azucena Díaz, señaló al finalizar la gala que "este premio supone un reconocimiento a la labor que realizamos desde el Consistorio, el trabajo callado pero firme del día a día que supone estar al servicio de todos los vecinos y vecinas, y en especial de aquellas afectadas por problemáticas de este tipo".

 

Y concluyó con estas palabras. "Esperemos que el año que viene volvamos a recoger este premio, pero en esa próxima edición porque hayamos acabado de una vez por todas con la violencia machista, gracias a la implicación de todas las instituciones y la sociedad en general".

 

 

 




¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

No hay comentarios: