jueves, 31 de enero de 2008

Deporte en Ciempozuelos

 

Nicolás Fernández, coordinador del Área Municipal de Deportes de Ciempozuelos, gana por segundo año consecutivo el Campeonato de España de baloncesto con la Comunidad de Madrid

 

Uno de los coordinadores del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Nicolás Fernández de Córdoba, ha ganado el Campeonato de España de selecciones autonómicas de baloncesto infantil y cadete, celebrado en la ciudad extremeña de Cáceres, con el equipo de la Comunidad de Madrid, en categoría infantil masculino. Ésta es la segunda vez que el coordinador de deportes local obtiene, tal y como hiciera el año pasado, en calidad de entrenador, un campeonato como éste, que reúne a lo mejorcito de todas las comunidades autónomas de España.

 

También medalla de bronce

En otras categorías, una vez más participaron jugadores de baloncesto ciempozueleños pertenecientes a la cantera del Área Municipal de Deportes, en este caso dos, como son Diego F. Merino, que consiguió la medalla de bronce con la selección madrileña en categoría cadete masculino, y finalmente Atiga Suleimán, en cadete femenino, que no pudo meterse en la lucha por las medallas.

 

Por todo ello, en el día de hoy miércoles 30 de enero por la tarde serán recibidos por el consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, a partir de las 18:00 horas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

 

El trofeo de campeones, para la Comunidad de Madrid

Durante el acto de la recepción se hará entrega de diplomas y réplicas del trofeo de campeones de España a los componentes de la selección infantil masculina, y estos a su vez entregarán el trofeo de campeones de España a la Comunidad de Madrid.



¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

Nota de Prensa La primera prueba puntuable del Open de Madrid de Mountain Bike 2008, en Ciempozuelos

 

 





¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

Segunda prueba del VIII Campeonato Municipal de Cross Escolar

 

El próximo sábado 2 de febrero se celebrará la segunda prueba del VIII Campeonato Municipal de Cross Escolar. La organización, como en ediciones anteriores, por parte del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

 

En esta prueba participarán los alumnos de los cuatro colegios públicos de educación infantil y primaria (CEIP) de Ciempozuelos -Andrés Segovia, Virgen del Consuelo, Ventura Rodríguez y Eloy Saavedra-, así como también los estudiantes de los institutos de educación secundaria obligatoria de nuestro municipio: IES Juan Carlos I e IES nº 2.


Categorías
A las 11:30 horas se dará la salida en el entorno del Nuevo Campo Municipal de Fútbol (Ciudad Deportiva de Ciempozuelos, ubicada en la C/ Cruz Verde, s/n). Las categorías serán: juvenil (nacidos en 1992 y 1991), cadete (nacidos en 1994 y 1993), infantil (nacidos en 1995), alevín (nacidos en 1997 y 1996), benjamín (nacidos en 1999 y 1998), prebenjamín (nacidos en 2001 y 2000) y renacuajo (nacidos en 2003 y 2002).

 




¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.