miércoles, 5 de noviembre de 2008

Acto sanidad (IU)


MANIFESTACION CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD 13 NOVIEMBRE





Estimados compañeros y compañeras: La Coordinadora de Trabajadores de la Sanidad Pública contra la Privatización convoca para el día 13 de noviembre una manifestación a la que atribuimos mucha importancia, dada la creciente apreciación por parte de usuarios y trabajadores de la sanidad de las graves consecuencias que sobre su salud y sus puestos de trabajo tiene el proceso de privatización de la sanidad madrileña.
 Solicitamos el apoyo de vuestra asociación a la misma, con el convencimiento de que compartimos los objetivos fundamentales y sois conscientes - como nosotros - de que sólo la movilización popular conseguirá parar este atentado sin precedentes a conquistas sociales históricas.
 Os enviamos en archivo adjunto nuestro cartel de convocatoria por si es útil, aunque - obviamente - estáis en vuestro derecho de cambiar imágenes o consignas, siempre que el objetivo de la lucha contra la privatización prevalezca.
 Asi mismo, si estáis de acuerdo os rogamos difundirlo por todos los medios a vuestro alcance a todo tipo de colectivos y personas que puedan estar interesados.
 Un cordial saludo
 Para contactar con nosotros hacedlo por favor a
coordinadorasanidad@gmail.com
 --
Coordinadora de trabajadores de la Sanidad pública contra la privatización
coordinadorasanidad@gmail.com

http://www.misaludnoesunnegocio.net/coordinadora

Abierta la participación al X Recital de la Asociación La Torre











La Asociación de Cultura y Medio Ambiente "La Torre" de Ciempozuelos ha establecido el día viernes 21 de noviembre como fecha tope para entregar trabajos al X Recital de Poesía y Prosa Poética. Este año se celebrará el sábado 13 del próximo mes de diciembre, a las 17:30 horas, en la Sala Multifuncional de nuestro municipio.

Bases

Se presentará un poema por autor. El tema es libre. Los participantes deberán presentar los poemas en un sobre con sus datos personales y teléfono en la Biblioteca Municipal (Edificio de la Casa de la Cultura, situada en C/ Mayor, s/n) o en la sede de la Asociación -situada en la calle La Virgen, s/n, frente al cuartel de la guardia civil- los viernes a partir de las 20:30 horas, o bien enviarlos por correo electrónico a la siguiente dirección: latorre.poesia@gmail.com Las poesías podrán ser leídas por el autor u otra persona designada por él mismo o por la organización.

En esta actividad colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos.


Cadena Humana en defensa del Parque del Sureste. 9 de noviembre.




CADENA HUMANA EN DEFENSA DEL PARQUE DEL SURESTE
9 de Noviembre -11,00 horas
Metro Rivas-Vaciamadrid (pueblo)
Diversos grupos de defensa ambiental hemos convocado movilizaciones para el próximo 9 de noviembre exigiendo el fin del abandono legislativo y la puesta en marcha de medidas urgentes que frenen el deterioro y la degradación ambiental al que está sometido el Parque Regional del Sureste por la voluntad del Gobierno de Esperanza Aguirre.
Gracias a este abandono este espacio protegido se está convirtiendo en la gran escombrera regional; todavía existen graveras ocupando suelos fuera de la legalidad; los viejos problemas siguen sin solucionarse (contaminación de ríos, caza ilegal, uso de fitosanitarios...), a la vez que otras amenazas se ciernen sobre su territorio (centrales térmicas, campos de golf, transgénicos...).
¡ACUDE, NO PERMITAS MÁS ABUSOS, MENTIRAS E ILEGALIDADES EN EL PARQUE DEL SURESTE!
Convocan: ARBA, Asociación Ecologista del Jarama "El Soto", Ecologistas en Acción, GRAMA, Jarama Vivo, La Batalla del Jarama, Naumanni, Plataforma Salvemos el Henares, Plataforma Aire Limpio-Térmicas No, Plataforma Rivas Aire Limpio, SEO-Vanellus, WWF/Adena