miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, un año más en el Día Sin Alcohol



El próximo sábado día 15 de noviembre la Federación de Alcohólicos de la Comunidad de Madrid (FACOMA) celebra el Día Sin Alcohol, incluido dentro de los actos de la Semana de Información y Prevención sobre el Alcoholismo en nuestra autonomía. Un año más, el Área de Sanidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha unido a esta propuesta.

El concejal de Sanidad del Consistorio Local, David Ortega, se ha sumado a la convocatoria de este Día mediante el envío de escrito institucional, solicitando y publicitando carteles temáticos, folletos, marcapáginas, guías informativas y todo tipo de material divulgativo sobre la temática del alcohol para la difusión de esta campaña en nuestro municipio, así como informando a los ciempozueleños de la celebración de esta fecha a través de los medios de comunicación municipales, locales, comarcales, autonómicos y nacionales.

"Concienciar y sensibilizar del alcoholismo"

Por todo ello, "el Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha sumado de nuevo a esta campaña de concienciación en nuestra sociedad", manifestó. "Así mismo, queremos trasladar a FACOMA nuestro agradecimiento por permitirnos contribuir desde el ámbito de nuestra competencia, lo local, a la sensibilización sobre la problemática social del alcoholismo y los efectos devastadores que produce sobre la salud de las personas", remarcó el edil de Sanidad.