miércoles, 11 de marzo de 2009

Programación cultural para niños

El Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha sumado a la iniciativa Teatralia 2009, XIII Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, que organiza la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad de Madrid.

Teatro de objetos

La cita será el próximo domingo 15 de marzo con el espectáculo de teatro de objetos que lleva por título "Piedra a piedra", con una duración aproximada de treinta minutos, a cargo de la compañía El Teatre de l´Home Dibuixat. Habrá dos pases en la Sala Multifuncional (Avenida Belén, 39), el primero a las 18:00 horas, y el segundo, a las 19:00 horas. El aforo está limitado por pase.

Este espectáculo está recomendado para niños de edades comprendidas entre 3 y 6 años. Los precios de las entradas son 3 euros adultos y 1 euro niños. Se trata de un espectáculo de historias musicales de pequeño formato, rico en imágenes que enmarcan un flujo de momentos intensos y líricos. Una obra de teatro que trata sobre ser pequeño en el mundo.

Magia

Al siguiente domingo, día 22, a las 18:00 horas tenemos en la Sala Multifuncional "EnClave de Magia", por la compañía Nuestro Escenario. Es el último espectáculo de magia y humor de Alberto de Figueiredo, un show para todos los públicos donde se unen la magia más moderna con el inconfundible estilo y capacidad para conectar con el público de este gran mago, artista y showman. ¡Prepárate parara disfrutar! Los precios de las entradas para esta obra de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid son 3 euros adultos y 1 euro niños.

No hay comentarios: