jueves, 23 de abril de 2009

Actividades con motivo del Día del Libro en Ciempozuelos







Actividades con motivo del Día del Libro en Ciempozuelos




El Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza para el próximo jueves 23 de abril a partir de las 21:00 horas La Noche de los Libros, un cuentacuentos destinado a público joven y adulto con el nombre "De mil amores", por parte de Margarita del Mazo. La cita es en la Casa de la Cultura (Biblioteca), situada en la C/ Mayor, s/n.




De mil amores, con cariño, con pasión. Escucharemos cuentos de amores cortos, explosivos, imposibles; de amores dulces; armoniosos, sosegados; de amores infantiles, soñadores, raros.




Mercado Medieval


Durante el fin de semana vuelve el Mercado Medieval durante los días sábado 25 y domingo 26 de abril en la Plaza de la Constitución, con el horario de mañana, tarde y noche.




Para el domingo 26 está anunciada la XI Lectura Pública de "El Quijote", organizada por la Asociación de Cultura y Medio Ambiente "La Torre" de Ciempozuelos en el salón de actos del Ayuntamiento de nuestra localidad (Plaza de la Constitución, 9, Planta Baja), en horario de 11:00 a 21:00 horas.












No hay comentarios: