martes, 21 de abril de 2009

Acto de entrega de diplomas a las alumnas del Taller de Empleo de Atención a Personas Dependientes



Las profesoras -enfermera, psicóloga y trabajadora social- y las 16 alumnas del Taller de Empleo destinado a mujeres desempleadas "Auxiliar de ayuda y prestación de servicios a domicilio a personas dependientes" han celebrado estos días el acto de clausura del curso, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de nuestro municipio.



Tanto Azucena Díaz como Miguel Ángel Valdepeñas, concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, han hecho entrega de, unos obsequios a las profesoras y a las alumnas, y los diplomas que acreditan el año de formación teórico-práctica en las áreas social, sanitaria y psicológica recibida por estas mujeres. Este trabajo se ha visto plasmado en una presentación previa de las actividades llevadas a cabo durante el período formativo. La edil Mª Jesús Alonso, en representación del grupo municipal de Izquierda Unida, también ha acudido al acto.



Más talleres


Así mismo, también se ha presentado la evaluación de los siguientes Talleres que se han impartido en los últimos meses, como son, de las Sonrisas, de Gimnasia Mental, de Afrontamiento de la Ansiedad, y de Psicoestimulación en personas con Alzheimer.



Azucena Díaz, concejala de Mujer y Servicios Sociales, se ha referido a este Taller como una buena forma de "ampliar conocimientos y potenciar el horizonte laboral de estas alumnas".







Invitacion exposicion fotografia




Hola, el Colectivo Espartal-Ecologistas en Accion te invita a la inauguración de la exposicion fotografica "Naturaleza Viva en Valdemoro" Lunes dia 20 a las 19 horas en el Centro de Asociaciones. C/ Río Manzanares, nº 4

Esperando contar con tu presencia
recibe un cordial saludo







Invitación Actos 6-7 Mayo: 70 Aniversario Exilio español en Madrid


Asociación de Descendientes del Exilio Español
www.exiliados.org

70 ANIVERSARIO DEL EXILIO ESPAÑOL 1939-2009

INVITACION

6 MAYO: 17:00 horas

TESTIMONIOS DE LOS ESPAÑOLES QUE DEFENDIERON LA LIBERTAD EN EUROPA Y SUFRIERON EN CAMPOS NAZIS.
Salón de Actos de la Biblioteca "Marqués de Valdecilla"
Calle del Noviciado, 3 Madrid.

7 de Mayo: 12:00 horas

HOMENAJE A LOS COMBATIENTES DE LAS BRIGADAS INTERNACIONALES EN ESPAÑA, A LOS VOLUNTARIOS RUSOS Y A LOS ESPAÑOLES CAIDOS POR LA DEFENSA DE LA LIBERTAD EN EUROPA.
Cementerio de Fuencarral
Ave. De Montecarmelo s/n. Metro Línea 10

7 de Mayo: 19:00 horas
Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.
Calle de San Bernardo, 49

Entrada libre.
S.R.C. 666516438 / 646374390 asociacion_exiliados@yahoo.es

Colaboran: