lunes, 14 de junio de 2010

El Grupo de Majorettes de Ciempozuelos consigue el Subcampenato de España

La Banda de Cornetas, Tambores y Majorettes "Virgen del Consuelo" de Ciempozuelos ha participado en las últimas semanas en el XXIII Campeonato de España de Twirling y Majorettes, que ha tenido lugar en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat.

Bailes

El Grupo de Majorettes consiguió el Subcampeonato en la modalidad de Majorettes con los dos bailes realizados, a muy pocas décimas de las campeonas del concurso, las chicas del también municipio madrileño de Mejorada del Campo.

Este evento estuvo organizado por la Federación Española de Bandas y Majorettes (FEBAMA) y la FETB, Federación Española de Twirling Baton.

1 comentario:

Casandra L. dijo...

Hola! Me llamo Casandra y soy la directora de PortaldelSur, un medio en el que podrás encontrar topo tipo de información de la zona sur de Madrid. Incluso podrás publicar tus propias noticias de todo aquelllo que tenga que ver con Madrid Sur. Pienso, que este sitio web os puede ser de mucha utilidad para llegar a más ciudadanos de la zona sur de Madrid. Este es link al portal: www.portaldelsur.es
 
Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es ó portaldelsur@portaldelsur.es

Y recuerda termina en .es
 
Muchas gracias,
Casandra L.
Todas las noticias de la zona sur de Madrid y mucho más en
www.portaldelsur.es