viernes, 11 de junio de 2010

Representación de la obra de teatro "Voluntarina"


El Área de Cultura del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza el próximo sábado día 12 de junio a partir de las 20:00 horas en la Sala Multifuncional de nuestra localidad (Avenida Belén, 39), la obra de teatro "Voluntarina", dirigida a todos los públicos. 

La productora de este espectáculo es Asociación Paladio Arte, que trabaja por la integración social y laboral de personas con discapacidad a través del teatro. La Obra Social de la Fundación "la Caixa" colabora con esta gira de espectáculos, con el proyecto, "La sensibilización de la infancia hacia el mundo del discapacitado, la inmigración y el voluntariado", presentado en la convocatoria de esta Fundación para Proyectos de Ayuda al Fomento del Voluntariado 2009. 

El 20% de los trabajadores municipales participa en la huelga contra el decretazo del Gobierno de Zapatero

Funcionarios del Ayuntamiento de Ciempozuelos, un 20% del total, y otros trabajadores de nuestra localidad, aproximadamente 230 en total entre todos, secundaron el martes 8 de junio la huelga convocada por los funcionarios en contra del decretazo elaborado por el Gobierno de Zapatero que atenta contra los derechos laborales y sociales de los trabajadores y pensionistas. 

Los trabajadores han recorrido varias calles del municipio lanzando consignas contra el Presidente Zapatero y su política económica.