martes, 29 de junio de 2010

Más de 200 animales son atendidos en la Campaña Oficial de Vacunación e Identificación Individual en perros, gatos y hurones de Ciempozuelos


 

Durante el miércoles 9 y el jueves 10 de junio, las instalaciones del Antiguo Matadero Municipal de Ciempozuelos, situado en la calle Jerónimo del Moral, albergaron la Campaña Oficial de Vacunación e Identificación Individual en perros, gatos y hurones de nuestra localidad, que estuvo organizada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad y de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, y el Área de Sanidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos. 

En total fueron vacunados 202 animales, mientras que también se realizaron 15 nuevas identificaciones. Coincidiendo con esta Campaña de Vacunación e Identificación, se abordó una Campaña de Prevención de la Hidatidosis. Los propietarios de perros recibieron información sobre la prevención de la hidatidosis y pudieron adquirir las pastillas para la desparasitación de su perro durante todo el año.