jueves, 22 de septiembre de 2011

IU CIEMPOZUELOS ELIGE POR UNANIMIDAD A NOELIA FERNÁNDEZ MARÍN COMO NUEVA COORDINADORA LOCAL

El pasado 19 de septiembre, la
Asamblea de Izquierda Unida Ciempozuelos eligió por unanimidad a su nueva
coordinadora local: Noelia Fernández Marín. Noelia formó parte de la
candidatura de IU/LV a las últimas elecciones municipales y actualmente es
miembro del consejo político local de IU Ciempozuelos. Las razones que la
han llevado a asumir esta nueva responsabilidad son "buscar una mayor
implicación en IU Ciempozuelos, intentando aportar ideas. Me siento muy
respaldada por mis compañeros y compañeras, y estoy muy agradecida por el
apoyo que me están dando. Creo que trabajando todos juntos podremos
mejorar IU y también Ciempozuelos".
Noelia Fernández Marín es licenciada en Filología Hispánica y en
Documentación, y aficionada a la lectura, los bailes de salón, viajar, la
fotografía y el coleccionismo de libros antiguos. En cuanto a su experiencia
laboral, ha trabajado en bibliotecas y actualmente realiza labores de
documentalista. También impartió clases informática para mayores en la obra
social de Caja Madrid en Ciempozuelos.

No hay comentarios: