miércoles, 26 de octubre de 2011

Noche de Difuntos 2011, "... en este Hospital no hay lista de espera..."

El Centro Joven Municipal, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, celebra la Noche de Difuntos el próximo viernes día 28 de octubre, con la creación "… en este Hospital no hay lista de espera…", en la Casa de la Cultura de la localidad, situada en C/ Mayor, s/n. El precio es gratuito y se requiere inscripción para la entrada a esta actividad que recrea el pasaje del terror.

 

Varios pases

Se establece un pase especial para familiares de 19:30 a 20:00 horas. Y a continuación, dos pases abiertos al público en general. El primero, de 20:00 a 22:00 horas, para niños de 8 a 15 años, y el segundo de ellos, en horario de 22:30 a 01:00, para jóvenes a partir de 16 años.

 

No se permitirá la entrada a menores de 8 años sin acompañamiento de un adulto. El incumplimiento de cualquiera de las normas marcadas a la entrada del pasaje será motivo de expulsión del mismo.

 

Esfuerzo y dedicación de los jóvenes en su tiempo libre

En la elaboración de esta escenografía ha participado un grupo de jóvenes que han demostrado su trabajo y el saber hacer de nuestros jóvenes, mostrando su esfuerzo y dedicación a todo el municipio en su tiempo libre.

No hay comentarios: