viernes, 25 de noviembre de 2016

CULTURA

XVII Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos

XVII Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos
Presentación de inscripciones hasta el 11 de enero
El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Cultura organiza el XVII Certamen de Teatro Villa de Ciempozuelos 2017, una de las actividades esenciales de la programación cultural en nuestro municipio.
Un total de 6 compañías participarán en las representaciones que serán los sábados de los meses de febrero (días 4 y 18), marzo (días 4 y 25) y abril (días 1 y 8) en la Sala Multifuncional
Podrán inscribirse todas aquellas compañías o grupos de adultos de carácter profesional o amateur. Las compañías seleccionadas para participar en el Certamen recibirán una subvención en concepto de ayuda para gastos de montaje, transporte,…de 300 euros. Además habrá un primer premio de 1000 euros para el montaje ganador, segundo premio de 600 euros, tercero de 300 euros y los mejores actores en categoría femenina y masculina recibirán 200 euros cada uno. A su vez habrá una mención a la mejor escenografía (decorado y vestuario) con la entrega de un vaso campaniforme de Ciempozuelos.
El plazo de inscripción estará abierto a partir de hoy, 25 de noviembre hasta el 11 de enero de 2017. Las propuestas, solicitud y documentación correspondiente que se especifica en las bases deberán enviarse al Ayuntamiento de Ciempozuelos mediante correo ordinario o presentarlas en el Registro en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y, martes y jueves, de 17.00 a 19.00.
Al final de esta nota se adjuntan las bases completas de la convocatoria, los anexos y la solicitud de terceros.

No hay comentarios: