lunes, 23 de abril de 2007

Campaña de Vacunación


 

Campaña de Vacunación e Identificación Individual en la población canina y felina de Ciempozuelos

 

También se desarrollará una Campaña de Prevención contra la Hidatidosis

 

Durante los días lunes 25 y martes 26 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, las instalaciones del Antiguo Matadero Municipal de Ciempozuelos albergarán la Campaña de Vacunación e Identificación Individual en la población canina y felina de nuestra localidad, que ha sido organizada, como en años anteriores, por el Área de Salud del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

 

El importe, que ha de ser ingresado en la cuenta corriente 0049-0496-82-2110193866, de cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano, es de 12 euros por Identificación y 8 euros por Vacunación.

 

Prevención contra la Hidatidosis

Coincidiendo con esta Campaña de Vacunación e Identificación, se abordará una Campaña de Prevención contra la Hidatidosis. Los propietarios de perros y gatos que así lo deseen serán informados de su importancia y podrán adquirir la dosis anual necesaria para proceder a la desparasitación de su animal, al precio de 4 euros, que serán ingresados en la cuenta anteriormente citada.


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No hay comentarios: