lunes, 23 de abril de 2007

Segunda edición de los Talleres Municipales de Nutrición para Mayores


 

Segunda edición de los Talleres Municipales de Nutrición para Mayores

 


El Área de Salud del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos celebrará durante los lunes 21 y 28 y miércoles 23 y 30 del próximo mes de mayo, así como los días 4 y 6 de junio, una serie de Talleres Municipales de Nutrición para Mayores, en horario de 18:00 a 20:00 horas, que tendrán lugar en el Centro Cívico de nuestra localidad, situado en C/ La Virgen, s/n.

 

"Gran demanda de solicitudes"

Esta segunda edición es fruto de la "gran demanda de solicitudes recibida en el Ayuntamiento con relación a la primera edición de los Talleres Municipales de Nutrición para Mayores", explicó José Antonio Ortiz, Concejal de Salud del Consistorio Local.

 

Comenzamos el 21 de mayo con el Taller "Alimentación equilibrada". Para pasar el miércoles de esa misma semana, día 23 a la actividad "Mitos en alimentación". Reanudamos los talleres el 28 con "Alimentación en las diferentes etapas de la vida".

 

Seguridad alimentaria e Higiene en la cocina

"Soluciones sanas para personas con poco tiempo I" el 30, y su segunda edición, el 4 de junio, para cerrar el día 6 con "Seguridad alimentaria e Higiene en la cocina".

 


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No hay comentarios: