lunes, 23 de abril de 2007

Segunda edición de los Talleres Municipales de Nutrición para Mayores


 

Segunda edición de los Talleres Municipales de Nutrición para Mayores

 


El Área de Salud del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos celebrará durante los lunes 21 y 28 y miércoles 23 y 30 del próximo mes de mayo, así como los días 4 y 6 de junio, una serie de Talleres Municipales de Nutrición para Mayores, en horario de 18:00 a 20:00 horas, que tendrán lugar en el Centro Cívico de nuestra localidad, situado en C/ La Virgen, s/n.

 

"Gran demanda de solicitudes"

Esta segunda edición es fruto de la "gran demanda de solicitudes recibida en el Ayuntamiento con relación a la primera edición de los Talleres Municipales de Nutrición para Mayores", explicó José Antonio Ortiz, Concejal de Salud del Consistorio Local.

 

Comenzamos el 21 de mayo con el Taller "Alimentación equilibrada". Para pasar el miércoles de esa misma semana, día 23 a la actividad "Mitos en alimentación". Reanudamos los talleres el 28 con "Alimentación en las diferentes etapas de la vida".

 

Seguridad alimentaria e Higiene en la cocina

"Soluciones sanas para personas con poco tiempo I" el 30, y su segunda edición, el 4 de junio, para cerrar el día 6 con "Seguridad alimentaria e Higiene en la cocina".

 


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Concluyen las obras


 

Concluyen las obras de construcción del Centro Municipal de Formación y Empleo de Ciempozuelos

 

Así mismo, durante este año 2007 estarán concluidas las obras de construcción del Aparcamiento Municipal Subterráneo (con capacidad para aproximadamente 200 vehículos), Nueva Escuela Municipal de Música y Danza, Nueva Sala de Teatro-Auditorio Municipal y Piscina Cubierta Municipal. Los seis equipamientos públicos tienen una financiación 100% Ayuntamiento de Ciempozuelos.

 


En los últimos días han concluido las obras de construcción del Centro Municipal de Formación y Empleo de Ciempozuelos. El Centro cuenta con tres plantas. En la planta baja tenemos una sala destinada a clases de movimiento (taichí, baile, kárate, etc.), sala de restauración, sala para artes plásticas y un anexo constituido como volumen para conferencias, encuentros, simposios, etc. La primera planta dispone de 12 salas para organismos públicos y empresas públicas, y una sala de juntas. Y en la segunda planta, existen 5 aulas -una de ellas va a albergar el Centro de Acceso Público a Internet, CAPI, como espacio tecnológico-, un espacio de apoyo y una zona de audición.

 

Accesibilidad

Así mismo existe un patio en la parte trasera con estanque artificial, dos ascensores, rampas de acceso para personas de movilidad reducida y servicios en las tres plantas del edificio. Todo el conjunto está comunicado mediante espacios amplios de distribución capaces de albergar pequeñas muestras artísticas generadoras de momentos culturales transitorios.

 

Este nuevo equipamiento público construido en la legislatura actual desde las Áreas de Obras y Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos se encuentra situado en las Antiguas Piscinas Municipales (Avenida Belén, s/n), junto a la Sala Multifuncional. El teléfono de contacto es el 91 809 27 72.

 

Aparcamiento Subterráneo, Escuela Municipal de Música y Teatro-Auditorio

Por lo que se refiere a la política de construcción de dotaciones públicas financiadas íntegramente por el Ayuntamiento de Ciempozuelos, el equipo de Gobierno del Consistorio Local quiere señalar al respecto que las obras de ejecución de las dos plantas de Aparcamiento Municipal Subterráneo (con capacidad para aproximadamente 200 vehículos), Nueva Escuela Municipal de Música y Danza y la Nueva Sala de Teatro-Auditorio Municipal, estarán concluidas durante este año 2007. Esta nueva dotación municipal se encuentra situada en el Parque del Pilar, entre las calles La Virgen y Padre Benito Menni.

 

 

 

 

 

Piscina Cubierta Municipal

Por su parte, la construcción de la Piscina Cubierta Municipal, también financiada al 100% por el Ayuntamiento de Ciempozuelos, igualmente estará concluida durante este año 2007, y constará de dos vasos para la realización de actividades de natación, camillas de rehabilitación, piscina olímpica, cafetería, zonas de spa y solarium, centro de rehabilitación, gimnasio, centro médico de agua, dos pistas de squash y dos pistas de padel. Esta nueva dotación pública se encuentra situada en la Avenida de la Circunvalación, s/n, dentro del complejo de la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos.

 

 



ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Campaña de Vacunación


 

Campaña de Vacunación e Identificación Individual en la población canina y felina de Ciempozuelos

 

También se desarrollará una Campaña de Prevención contra la Hidatidosis

 

Durante los días lunes 25 y martes 26 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, las instalaciones del Antiguo Matadero Municipal de Ciempozuelos albergarán la Campaña de Vacunación e Identificación Individual en la población canina y felina de nuestra localidad, que ha sido organizada, como en años anteriores, por el Área de Salud del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos, en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

 

El importe, que ha de ser ingresado en la cuenta corriente 0049-0496-82-2110193866, de cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano, es de 12 euros por Identificación y 8 euros por Vacunación.

 

Prevención contra la Hidatidosis

Coincidiendo con esta Campaña de Vacunación e Identificación, se abordará una Campaña de Prevención contra la Hidatidosis. Los propietarios de perros y gatos que así lo deseen serán informados de su importancia y podrán adquirir la dosis anual necesaria para proceder a la desparasitación de su animal, al precio de 4 euros, que serán ingresados en la cuenta anteriormente citada.


ASOCIACION CULTURAL Y DE MEDIO AMBIENTE

L@ TORRE

DE CIEMPOZUELOS

 


 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com