lunes, 17 de marzo de 2008

Segunda Mesa Redonda sobre Urbanismo Sostenible




NOTA DE PRENSA

El Colectivo Espartal – Ecologistas en Acción (www.colectivoespartal.org), de Valdemoro, va a realizar su Segunda Mesa Redonda sobre Urbanismo Sostenible en esta localidad para continuar con su objetivo de "fomentar el debate sobre el actual modelo de crecimiento urbano de los municipios y contraponerlo con otro modelo, sostenible y comprometido con el medioambiente local y regional".

El acto, titulado "Paisaje, Medioambiente y Presión Urbanística en la Comunidad de Madrid" tendrá lugar el viernes 28 de Marzo de 2008, en el Centro de Asociaciones de Valdemoro (C/ Río Manzanares nº 4) a las 18:30. Así, El Colectivo quiere "invitar a todos los vecinos y vecinas a que participen en esta mesa redonda".

Para esta segunda conferencia el Colectivo Espartal-Ecologistas en Acción han invitado al profesor de la Universidad Autónoma de Madrid Pedro Molina, geógrafo que conoce detalladamente el medioambiente de Valdemoro, ya que es el experto que realizó el Estudio de Incidencia Ambiental del vigente Plan General de Valdemoro.

"Será una ocasión inmejorable para conocer los criterios que deberían determinar los planeamientos urbanísticos con el objetivo de que sean lo más respetuosos posibles con el paisaje, los ecosistemas y la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas"

Más información en:

www.colectivoespartal.org / protege_espartal@hotmail.com



No hay comentarios: