viernes, 11 de julio de 2008

Nuestra Alcaldesa recibe a un grupo de niños rusos y bielorrusos con sus familias españolas

Un grupo de niños y jóvenes rusos y bielorrusos, acompañados por sus familias españolas, han acudido en el día de hoy jueves 10 de junio por la tarde a un acto de bienvenida a nuestra localidad organizado por la Alcaldesa de Ciempozuelos y el concejal de Juventud en el Ayuntamiento de nuestro municipio.

Vacaciones de verano

Los jóvenes, que han llegado a nuestra localidad en las últimas semanas a través de un grupo de familias pertenecientes a la Asociación por la Salud de los Niños Bielorrusos y la entidad Todos Somos Familia, van a pasar las vacaciones de verano en nuestro país en compañía de familias de acogida. Ciempozuelos, Aranjuez y San Martín de la Vega son las localidades en las que estos niños y jóvenes llevan desde finales del pasado mes de junio.

Las autoridades locales han preparado una merienda para todos ellos en la Sala de Juntas del Consistorio Local, donde también les hicieron entrega de unas camisetas de Ciempozuelos, para a continuación visitar el Salón de Plenos y hacerse la fotografía de familia.

No hay comentarios: