viernes, 26 de septiembre de 2008

Los técnicos de la Comunidad de Madrid visitan las obras de construcción del Segundo Instituto de Ciempozuelos

En la mañana de ayer jueves 25 de septiembre, el concejal de Educación, Rafael Marín, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciempozuelos, José Carlos Boza, acompañaron al director general de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, José Luis Moreno, en su visita a las obras de construcción del Segundo Instituto de Ciempozuelos.

Reunión técnica sobre el buen desarrollo de las obras

Previamente al recorrido realizado por este nuevo equipamiento educativo para nuestra localidad, las autoridades municipales y autonómicas estuvieron reunidas con técnicos tanto regionales como de la empresa constructora.

Todos han coincidido en señalar que las obras de construcción marchan a muy buen ritmo, por lo que los estudiantes de Ciempozuelos podrán acudir a sus aulas el próximo curso 2009-2010.

Legislatura actual

A finales del pasado mes de mayo dieron comienzo las obras de construcción del Segundo Instituto de Educación Secundaria de nuestro municipio.

Con respecto a esta nueva dotación pública en materia educativa, señalar que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid reunido el pasado jueves 28 de febrero de 2008 aprobó un informe de la Consejería de Educación por el que se dio cuenta de la propuesta de adjudicación del contrato de obras de construcción del Segundo Instituto para Ciempozuelos (16 ESO + 6 Bachillerato + Gimnasio), a favor de la empresa SACYR, S.A., por importe de 5.202.157,37 euros.

Y también dentro de lo que es la legislatura actual, recordar a este respecto que el proyecto de construcción de este nuevo centro educativo público para los jóvenes de Ciempozuelos fue aprobado el 20 de diciembre de 2007, en lo que es la legislatura actual.


No hay comentarios: