viernes, 28 de marzo de 2008

N de P DIA ARBOL PINTO

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, CADENA SER MADRID SUR ORGANIZARÁ EL DIA DEL ÁRBOL EN EL PARQUE JUAN CARLOS I DE PINTO EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE ABRIL..


UNA VEZ MÁS, OS PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN PARA DIFUNDIR ESTA INICIATIVA QUE PRETENDE CONCIENCIAR A GRANDES Y PEQUEÑOS SOBRE LA NECESIDAD DE CUIDAR EL ENTORNO Y FACILITARLES LA POSIBILIDAD DE CUIDAR DE SU PROPIO ÁRBOL EN LA PRINCIPAL ZONA VERDE DE PINTO.

SI OS ANIMÁIS, OS ESPERAMOS CON AZADA Y PLANTÓN EL SABADO 5 DE ABRIL EN PINTO.


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

UN SALUDO:

Carlos Rodríguez,

Jefe de Programas

Actividades infantiles para fomentar el respeto al Medio Ambiente

El Área de Educación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos oferta para los próximos sábados del mes de abril diferentes actividades en horario matutino para fomentar los valores de respeto al Medio Ambiente, tal y como viene recogido en el Plan Educativo Municipal.

Nuestro planeta

El día 5, la actividad elegida lleva por nombre "Conozcamos nuestro planeta". En esta primera sesión se desarrollará un acercamiento general al entorno y al lugar en el que vivimos, transmitiendo valores de cuidado del medio. Para el sábado 12, "Cómo ayudamos a cuidar nuestro planeta". Trabajaremos contenidos como el desarrollo sostenible, las tres erres, consecuencias de la contaminación, etc., adaptando la sesión a cada grupo de edad. "Empezamos a cambiar el planeta" será la actividad elegida para el 19 de abril, y en ella desarrollaremos propuestas de mejora del nivel de contaminación cotidiano teniendo en cuenta sus conocimientos.

Y para finalizar, "Jugamos a reciclar", el día 26. En esta última iniciativa los niños aprenderán a reciclar materiales que en un principio son de deshecho, y que podremos convertir en maravillosos juguetes o utensilios de uso cotidiano como los monederos, utilizando para ello tetrabreaks.

Inscripciones

Las actividades se desarrollarán en el Centro Municipal de Formación y Empleo (Avenida Belén, 41). Las inscripciones se realizarán al comienzo de la actividad por riguroso orden de inscripción, hasta agotar las plazas disponibles.

Se establecerán dos grupos: grupo 1 (de 11:00 a 12:00 horas, para niños de tres a seis años y un aforo limitado de veinte plazas) y grupo 2 (de 12:15 a 13:30 horas, con niños de edades comprendidas entre los siete y los doce años, el aforo está limitado a treinta plazas).

CAMPAÑA CONTRA LA PRIVATIZAC ION DE LA SANIDAD



CAMPAÑA CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD PÚBLICA

¡ DEROGACION DE LA LEY 15/97 ¡

APOYANOS CON TU FIRMA PARA EXIGIR LA DEROGACION DE LA LEY QUE CONVIERTE A LA SANIDAD PUBLICA EN UN NEGOCIO AL PERMITIR LA ENTRADA DE LAS EMPRESAS PRIVADAS LUCRATIVAS EN LA SANIDAD PUBLICA


Entra en www.casmadrid.org, envía tu firma y difunde la campaña.

La sanidad es de todos, no permitamos que nos la roben