viernes, 27 de junio de 2008

Primera participación de la Agrupación Cicloturista de Ciempozuelos en la mítica prueba “Quebrantahuesos”

La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, firmó en los últimos meses un convenio de colaboración con la Agrupación Cicloturista de Ciempozuelos (ACC), para potenciar el ciclismo local.

Este convenio permitió a los miembros de esta entidad deportiva de Ciempozuelos participar en la prueba Clásica Internacional "Lagos de Covadonga". En las últimas semanas y por primera vez en su historia, la Agrupación Cicloturista de Ciempozuelos ha participado en la carrera conocida como "Quebrantahuesos", celebrada en el municipio oscense de Sabiñánigo.

"Fin de semana de superación y compañerismo"

José Luis Rodríguez Gaitán, en calidad de presidente de la ACC, se refirió a este evento como "una prueba muy dura en la que hemos hecho historia, porque es la primera vez que la Agrupación de Ciempozuelos participa en una carrera como ésta, en la que hubo 8.067 participantes. Otro fin de semana rodando con el nombre de Ciempozuelos, de superación y compañerismo, dejando muy alto el pabellón de los ciclistas locales al entrar en posiciones más que aceptables".