sábado, 5 de julio de 2008

El equipo femenino federado del Área Municipal de Deportes gana el Torneo Internacional de fútbol sala Villa de Luarca 2008, en Asturias

Así mismo, recibieron los trofeos a la Mejor Jugadora del Torneo y al Equipo menos goleado

 

La villa asturiana de Luarca ha organizado en las últimas fechas su XIV Torneo Internacional de fútbol sala de base en el que el equipo femenino del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha proclamado campeón en su edición de 2008.

 

Recital de juego en un partido trepidante

Las chicas de Ciempozuelos se impusieron en la final al cuadro coruñés del Viajes Amarelle Sal Lence FSF, por el resultado final de 3-2. Fue un partido trepidante, sobre todo en la segunda parte, donde nuestras jugadoras dieron un recital de juego. Incluso el resultado pudo ser más holgado vistos los méritos de unas y otras.

 

Al trofeo como campeonas del Torneo Internacional de fútbol sala Villa de Luarca, las jugadoras de Ciempozuelos sumaron los trofeos a la Mejor Jugadora del Torneo, que fue a parar a Andrea Ruiz Muñoz, y al Equipo menos goleado.

 




Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

Curso Municipal de Ludoteca

"Corre, corre que te pillo…" es el título del Curso Municipal sobre el mundo de las Ludotecas que organiza en Ciempozuelos la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil dependiente de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, dentro del programa formación con municipios, y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

 

La iniciativa se desarrollará del miércoles 1 de octubre al día 5 de noviembre. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el lunes 15 de septiembre, por el precio de 20 euros. El curso tiene una duración de 60 horas, que se completarán los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados 11 y 25 de octubre, mañana y tarde.

 

Educar en valores

Se trata de un curso sobre juegos y ludotecas, donde los jóvenes aprenderán jugando y planificando actividades lúdicas para niños de distintas edades, con la finalidad de educar en valores. Se analizará la utilidad de las ludotecas, los contenidos y actividades que se pueden desarrollar.

 

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.

 




Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente..