jueves, 15 de enero de 2009

Miryam Íñiguez, cuarta en el Cross Internacional de Elgóibar

En Tres Cantos, las atletas locales lograron un primero y dos segundos puestos


La atleta de Ciempozuelos Miryam Íñiguez quedó clasificada finalmente en cuarto lugar de la categoría infantil en la LXVI edición del Cross Internacional Juan Muguerza, celebrada el domingo día 11 de enero en la localidad guipuzcoana de Elgóibar. En 2008 llegó a meta en décima posición.

Más de 50 deportistas participaron en esta prueba, en la que otra atleta de nuestro municipio, Aroa Rodríguez, entró en la posición 21, siendo infantil de primer año, con doce años. Ambas formaban parte del equipo seleccionado por la Federación de Atletismo de Madrid (FAM).

Para poder participar en esta carrera, Miryam y Aroa quedaron entre las ocho primeras clasificadas en categoría cadete e infantil, respectivamente, en la Carrera Popular de la ciudad madrileña de Parla que tuvo lugar a finales del pasado mes de diciembre.

Primeros puestos en Tres Cantos

Destacar, por último, que el fin de semana anterior a la carrera de Parla, Miryam Íñiguez ganó el Cross de Tres Cantos -en Madrid- en categoría cadete, Aroa Rodríguez fue segunda en la prueba infantil, y una nueva promesa del atletismo ciempozueleño, Miriam Berrio, quedó igualmente en segundo lugar en la carrera de benjamines.



No hay comentarios: