lunes, 1 de junio de 2009

Actividades deportivas para el verano


Se oferta campus deportivo, baby campus y campus de baloncesto, tenis y pádel, y fútbol y fútbol sala



Ciempozuelos, 21-Mayo-2009

El Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza durante las dos quincenas de julio una serie de actividades deportivas que se desarrollarán en diferentes recintos deportivos de nuestra localidad: Pabellón Cubierto, Ciudad Deportiva y Piscina Municipal de Ciempozuelos.



El XI Campus Deportivo está dirigido a todos aquellos que hayan nacido entre 1996 y 2002, con diferentes disciplinas y actividades de multideporte (deportes de equipo -fútbol, fútbol-sala, baloncesto, voleibol, unihoc y balonmano- y deportes individuales -bádminton, atletismo, natación, judo, tenis y tenis de mesa-), juegos populares, deportes alternativos, nuevas excursiones, recreación, talleres, bailes y teatro.



Por su parte, el V Baby Campus de nuestro municipio comprende a los niños nacidos entre los años 2003 y 2005, en el cual la actividad principal será la iniciación deportiva.



Actividades


Las actividades, que se desarrollarán de 10:00 a 14:00 horas, consisten en, psicomotricidad y coordinación, recreación, talleres, bailes y teatro.



Por lo que se refiere al III Campus de Baloncesto, esta actividad está dirigida a todos aquellos ciudadanos de nuestra localidad nacidos entre 1998 y 1992, con técnica y táctica, actividades relacionadas con las capacidades físicas y piscina. En los casos del III Campus de Tenis y Pádel, y el III Campus de Fútbol y Fútbol Sala, coinciden las edades y las actividades, pero orientadas a cada una de las especialidades anteriormente mencionadas.



Los niños también disponen de un equipo individual compuesto por, entre otros artículos, mochila pequeña, toalla y útiles de aseo, bañador, chanclas y crema solar para la piscina, ropa y calzado deportivo, y vaso para el desayuno.



Precio


El precio total de cada una de las actividades es de 75 euros, incluyendo: seguro médico y seguro de responsabilidad civil, monitores titulados y especialistas en deporte y animación, material deportivo, comida y bebida a media mañana, y utilización de instalaciones deportivas y piscina diarias.



Las inscripciones pueden realizarse en el Pabellón Cubierto Municipal de la Ciudad Deportiva de Ciempozuelos, en horario de 9:00 a 14:00 horas. No se admiten inscripciones por teléfono, y fuera de las fechas anunciadas no se realizan inscripciones.





Plazos


Los períodos de inscripción comienzan a partir del próximo lunes 25 de mayo hasta el viernes 5 de junio, días en los que se podrán inscribir los niños para cualquiera de las quincenas convocadas, pero sólo para una de ellas, permitiendo de esta forma que todos los jóvenes tengan oportunidad para inscribirse.



Así mismo, del lunes 8 al viernes 19 del próximo mes, se podrán inscribir para repetir en cualquiera de las quincenas. Del lunes 6 al viernes 10 de julio, inscripciones para la segunda quincena de julio, si existen plazas libres.



Procedimiento de inscripción


Los interesados deben recoger en el Pabellón Municipal, de 9:00 a 14:00 horas, y en las fechas establecidas para cada quincena, la hoja de inscripción, además de dejar inscritos el nombre y dos apellidos en las listas correspondientes, y quincena elegida, junto con el teléfono de contacto. Las hojas de inscripción están numeradas y limitadas a las plazas.



Con esta ficha, se dirige a la cuenta bancaria del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos en el Banco Popular, donde realiza el abono bancario de 75 euros.



Después volverá al Pabellón Municipal llevando esta documentación: hoja de inscripción rellenada con todos los datos -solicitante; padre, madre, tutor/a; autorización y datos médicos del niño-, fotocopia del DNI o libro de familia, fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social, una fotografía tamaño carnet y recibo bancario.



Con todo esto entregado quedará segura su plaza. Cada persona sólo podrá recoger y realizar cinco inscripciones. Una vez cubiertas todas las plazas, se abrirá una lista de alumnos reservas. Si el alumno no ha entregado la inscripción y el resto de documentos el último día de inscripciones de cada plazo, su plaza quedará vacante para otra persona, que será el primero en lista de alumnos reservas, al que se llamará al día siguiente de concluir el plazo de inscripciones.

No hay comentarios: