lunes, 1 de junio de 2009

Campeonato de Liga para el equipo de fútbol sala senior federado del Área Municipal de Deportes

Con la victoria ante el F.T. Villarejo F.S. por 6-4, el equipo de fútbol sala senior federado perteneciente al Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos se proclamaba finalmente campeón de liga 2008/2009 en categoría preferente, grupo IV, casi sobre la bocina, en la última jornada de la competición, y cuando a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro el resultado era de empate a cuatro goles, lo que no permitía quedar primero de grupo.



Un campeonato logrado dónde mejor que en casa, en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva Municipal de Ciempozuelos.



Todos, jugadores de nuestra localidad


Se trata de un equipo integrado únicamente por jugadores de nuestra localidad, que ha pasado en pocos años de comenzar su andadura en las competiciones federadas en segunda regional, a, casi de forma consecutiva, ganar tres campeonatos, con los correspondientes ascensos de categoría.



Felicitaciones del concejal de Deportes


El concejal de Deportes, Miguel Ángel Valdepeñas, ha expresado su satisfacción y la del resto del equipo de Gobierno por la consecución de este campeonato. "Nos sentimos orgullosos de este equipo. Es importante que Ciempozuelos empiece a ser conocido por cosas positivas y el triunfo de nuestro equipo de fútbol sala representa un orgullo para toda la ciudad de Ciempozuelos".


No hay comentarios: