lunes, 19 de enero de 2009

Saqueo en los hospitales de la Comunidad de Madrid



Hola a todos. No sé si sabéis que la Comunidad de Madrid ha propuesto hace escasamente 3 semanas a las constructoras que construyeron los últimos hospitales que se queden con la explotación de los mismos durante 30 años a cambio, me imagino, de no pagarles la obra. Están vendiendo NUESTROS HOSPITALES PÚBLICOS a DRAGADOS, SACYR, CONSTRUCTORA HISPÁNICA, ETC...Unas joyitas de constructoras, que las conocemos todos y bien. Imaginaos la gestión que van a hacer.


Por favor, enviadlo al mayor número de personas posible. Como no luchemos ahora este gobierno de la Comunidad de Madrid acaba con todo y más básico, EDUCACIÓN y SANIDAD.

Tómate 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley /15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública. Entre todas y todos tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos.

Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado la privatización de la Atención Primaria , existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas privadas y médicos contratados de manera privada!!

En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene.

Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo.
Los nuevos hospitales, como ya sabéis están funcionando con el mínimo de personal, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de los cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿quieres quedarte a un lado?
Firma en: http://www.casmadrid.org <http://www.casmadrid.org/>
Te pido que lo envíes al mayor número de contactos posibles.
Además puedes descargarte la hoja de firmas en la misma página.

Madrid

El equipo benjamín del Área Municipal de Deportes gana el I Torneo de Navidad de Baloncesto celebrado en Illescas


Un grupo de niños pertenecientes al equipo de baloncesto en categoría benjamín del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha proclamado campeón del I Torneo de Navidad celebrado en el municipio de Illescas, en la vecina provincia de Toledo.

Los ciempozueleños (nacidos en 1999-2000) ganaron 18 a 32 al conjunto local. Además de este conjunto, participaron los equipos infantil y cadete masculino.

All Star de Baloncesto

Por último informar que el All Star de Baloncesto contó con 75 participantes, con padres, madres, hermanos, familiares y jugadores de varias categorías, entre otras, prebenjamín, benjamín masculino federado, alevín femenino, infantil DEUCO y federado masculino, y cadete masculino y femenino federado.