viernes, 5 de junio de 2009

Balance positivo de la participación de los niños de la Escuela Municipal de Mountain Bike de Ciempozuelos


El pasado sábado 23 de mayo, en el circuito de la Casa de Campo de Madrid, con un trazado técnico y exigente, concluía la Iª Copa de Escuelas de Mountain Bike, que organiza la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC).



Prebenjamín


Los niños de la Escuela Municipal de Mountain Bike de Ciempozuelos han conseguido unos resultados muy positivos. Por categorías, en prebenjamín, Aarón Cordero se ha impuesto como líder final de esta Copa de Escuelas de MTB 2009, ganando cinco de las siete pruebas. Y como tercero y cuarto, Eduardo Raso y Mateo Barriguete, respectivamente.



Ya en benjamín, las ciclistas Susana López y Sofía Barriguete están en el podium final como segunda y tercera respectivamente. En otra categoría, Lucía Rojas se ha clasificado tercera en alevín. El infantil Noel Manzano ha obtenido un sexto puesto digno de destacar, teniendo en cuenta que ha sido su primer año en esta categoría, ganando incluso la segunda prueba de la Copa, celebrada en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias.



Las actuaciones del resto de los corredores de la Escuela Municipal de Mountain Bike de Ciempozuelos han sido muy meritorias, ya que han quedado clasificados finalmente entre los diez primeros puestos de la general final.



Convenio de colaboración interinstitucional


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos y el Club de MTB Bike´s Ciem de nuestro municipio mantienen suscrito un convenio de colaboración interinstitucional que recoge, entre otras iniciativas, la Escuela Municipal de Mountain Bike.




Nueva parada del autobús urbano junto a la Piscina de Verano


Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos se informa que ya se encuentra en funcionamiento la nueva parada del autobús urbano de nuestra localidad, situada en la Avenida de la Circunvalación, junto a la Piscina de Verano de la Ciudad Deportiva Municipal.



Demanda de los vecinos


De este modo, desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos se atiende una demanda de los vecinos de esta zona que venían reclamando desde hace varios años una parada próxima a sus domicilios, así como de los propios usuarios de las instalaciones deportivas municipales.