domingo, 21 de junio de 2009

Curso de Premonitor de Tiempo Libre en Ciempozuelos



La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, dentro del ciclo de actividades denominado "Formación en el Tiempo Libre", organiza del lunes 29 de junio al viernes 24 de julio, un Curso de Premonitor de Tiempo Libre. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el viernes 26 de junio.


Ocio y tiempo libre


El Curso tiene un total de 100 horas (80 teórico-prácticas y 20 prácticas tuteladas), incluyendo una salida de un día. En la parte teórico-práctica se desarrollarán diferentes áreas del ámbito del ocio y del tiempo libre, además del trabajo en red del municipio, la vida asociativa de Ciempozuelos o los diferentes agentes sociales que intervienen en el desarrollo comunitario. El período de prácticas se realizará a lo largo del curso escolar próximo.



La sede de esta actividad será el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Eloy Saavedra, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.



Precios


Los precios de las actividades son 120 euros y prácticas en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, o 30 euros, por la aplicación del 75% de descuento a los empadronados en nuestra localidad, y prácticas en el Consistorio.



Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.