jueves, 11 de marzo de 2010

Jornadas de Interés Juvenil

 
La Oficina de Información Juvenil del Ayuntamiento de Ciempozuelos, perteneciente al Centro Joven Municipal, organiza las Jornadas de Interés Juvenil. La primera de estas iniciativas será el viernes 26 de marzo con la temática de vivienda y los recursos de acceso a la misma que ofrecen las distintas administraciones. Esta charla-debate sobre las ayudas en materia de vivienda joven será de 18:00 a 19:00 horas.

 

Tablón informativo

Además, durante este mes estrenamos nuevo espacio en el tablón informativo con todo lo referente a las giras de conciertos por toda la Comunidad de Madrid de tus grupos favoritos.

 

Así mismo, durante todo el mes de marzo puedes acudir al Centro Joven por la mañana (de 10:00 a 13:00 horas) y por la tarde (de 16:00 a 20:00 horas) para recoger información referente a tus intereses juveniles, entre otros: actividades de ocio y tiempo libre, carnets -descuentos con el carnet Joven, de estudiante, de alberguista, etc.-, formación -cursos a distancia o presenciales-, empleo -prácticas para la búsqueda de empleo-, salud -consejos para salud sexual, pearsing, etc.-, asesoría jurídica, medio ambiente -albergues, senderismo, rutas verdes, naturaleza,…- y viajeteca, descubre el muevo espacio con información y folletos de cualquier lugar del país.

 

Más información e inscripciones de estas y otras actividades en la Oficina Municipal de Juventud, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, 41, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.

 

No hay comentarios: