miércoles, 1 de diciembre de 2010

Carrera del Pavo en Ciempozuelos

Los participantes deberán entregar 1 kilogramo de alimento no perecedero que la Concejalía de Servicios Sociales de Ciempozuelos destinará a familias desfavorecidas

El próximo domingo 5 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, se celebrará una nueva edición de la tradicional Carrera del Pavo en Ciempozuelos. El circuito partirá de la Calle Montañas de Covadonga, para pasar por la vía pública Cabañeros, las Avenidas de Parques Nacionales y del Consuelo, Calles Cañadas del Teide y Timanfaya, y vuelta a Montañas de Covadonga.
Las inscripciones se realizarán en el lugar de la salida una hora antes del inicio de la carrera. Los participantes deberán entregar 1 kilogramo de alimento no perecedero que la Concejalía de Servicios Sociales de Ciempozuelos destinará a familias desfavorecidas.
En la organización de la carrera participan la Agrupación Cicloturista de Ciempozuelos -ACC- y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de nuestra localidad. Esta actividad deportiva tiene el patrocinio de PIC-Ciempozuelos (Partido Independiente de Ciempozuelos).
Categorías y premios
Habrá cinco categorías, que serán: junior, elite, sub-23, master 30/40 y veteranos; con premios de 3 pavos para cada una de ellas, excepto la categoría master, que contará con 6 pavos.
 

No hay comentarios: