martes, 28 de diciembre de 2010

Curso de Cuidadora de Patio y Comedor Infantil

El Servicio Regional de Empleo, entidad dependiente de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid; la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales "Las Vegas" y La Rueca Asociación organizan del lunes 17 al viernes 28 de enero del año 2011 un Curso de Cuidadora de Patio y Comedor Infantil. 
Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Servicios Sociales de Ciempozuelos (C/ San Sebastián, 30, 1ª planta) hasta el día 10 del próximo mes.

"Campaneando", actividades educativas en Navidad

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciempozuelos repite el ciclo de actividades denominado "Campaneando", con la realización de talleres de felicitaciones, villancicos, lecturas, collage, motivos y elementos decorativos navideños, así como la elaboración de un belén y la carta a los Reyes Magos.  

Días, horarios y edades
El Centro Municipal de Formación y Empleo, situado en Avenida Belén, 41, albergará estas actividades durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y el 3, 4 y 7 de enero, en horario de 16:30 a 18:30 horas, con veinte plazas disponibles: 10 para niños de tres a seis años, y otras 10 para niños de 7 a 9 años.

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Formación al comienzo de la actividad. El Área de Educación se reserva el derecho de adaptar la organización de los grupos a la demanda existente.

Fomentar la socialización y la convivencia entre los participantes
Esta actividad se organiza para fomentar la socialización y la convivencia entre los participantes, a la vez que es una iniciativa lúdica y con objetivos marcadamente educativos.