lunes, 7 de noviembre de 2011

Conferencia sobre el arquitecto local Ventura Rodríguez y excursión a las Salinas de Espartinas, eventos de la Semana de la Ciencia 2011

La edición 2011 de la Semana de la Ciencia se inicia en nuestra localidad el próximo viernes día 11 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, con la conferencia titulada "Ventura Rodríguez y su época". Juan Moreno Rubio, biógrafo de este artista, hará un relato de la vida y obra del arquitecto de Ciempozuelos y de las circunstancias sociales de su época. La conferencia se celebrará en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, situada en C/ Mayor, s/n, dentro de la disciplina Ciencias Sociales, Historia, Arte y Arqueología.

Estas actividades están organizadas por la Sociedad de Amigos de la Historia de Ciempozuelos y sus Salinas (SAHCS), con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio.

Y para concluir con la Semana de la Ciencia 2011, el domingo 13, de 09:30 a 14:00 horas, excursión a las Salinas de Espartinas, con salida desde la Ermita del Consuelo (Avenida del Consuelo, s/n). Se trata de un itinerario guiado -10 kilómetros ida y vuelta- a las históricas Salinas de Espartinas. Recomendable llevar calzado cómodo para realizar una marcha de cuatro horas aproximadamente.

Es necesario hacer reserva. Daniel Carvajal García, teléfono: 91 893 23 76, de 09:00 a 14:00 horas, y correo electrónico: carbadan@gmail.com

No hay comentarios: