miércoles, 21 de septiembre de 2016

EXPOSICIÓN

Luces y sombras desde la mirada de José María Díaz

Luces y sombras desde la mirada de José María Díaz
La exposición fotográfica se puede visitar hasta el 10 de octubre
La Casa de la Cultura de Ciempozuelos acoge la muestra fotográfica ‘Luces y sombras desde mi mirada’ del autor ciempozueleño José María Díaz.
Desde muy pequeño José María sintió curiosidad por la imagen y el sonido hasta que a los 13 años adquirió su primera cámara de fotos. A día de hoy, la conserva junto con el resto, un total de 24 cámaras que forman su colección. Nunca se ha planteado deshacerse de ninguna ya que “todas tienen una larga lista de recuerdos sentimentales” y le dolería separarse de ellas.
A la hora de decantarse por un estilo u otro, José María afirma que le gusta la fotografía “en general”, retratos, paisajes, macrofotografía,…aunque reconoce su pasión con la fotografía nocturna.  Contrastes, encuadres atrevidos, tratamiento de luz, todos los detalles del mundo de la imagen le motivan.
Ganador de distintos concursos de fotografía, fotógrafo oficial de la compañía de flamenco de Pedro Valenciano, José María Díaz también es el presidente y fundador de la Asociación de Fotografía de Ciempozuelos que cuenta con 1700 miembros, algunos de ellos profesionales del sector e incluso de otros países.
La muestra fotográfica se puede visitar desde hoy, miércoles 21 de septiembre, hasta el 10 de octubre. Horario del 21 al 23 de septiembre (10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00). Horario del 27 al 10 de octubre: de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

No hay comentarios: