viernes, 19 de diciembre de 2008

Actualización del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Ciempozuelos


Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha comunicado por carta a las entidades inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales que se está procediendo a la actualización de la información de los colectivos existentes en este registro.

Envío de documentación

Para ello, se ha adjuntado a la misiva una hoja de inscripción que las asociaciones deben entregar debidamente completada y cumplimentada, junto con una copia de sus estatutos, validados por la Comunidad de Madrid, en el Registro General del Consistorio. También se puede enviar esta documentación por correo postal a la siguiente dirección: Secretaría General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Registro Municipal de Asociaciones Vecinales, Plaza de la Constitución, 9, 1ª Planta. 28350 Ciempozuelos (Madrid).

En caso de que el Ayuntamiento de Ciempozuelos no hubiese recibido la correspondiente contestación a esta comunicación antes del día 1 de febrero del próximo año 2009, se procederá a dar de baja del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales a aquellos colectivos que no hubieran contestado.


No hay comentarios: