viernes, 19 de diciembre de 2008

Alcaldesa y consejera de Asuntos Sociales participan en la entrega de regalos del centro hospitalario San Juan de Dios

Alcaldesa y consejera de Asuntos Sociales participan en la entrega de regalos del centro hospitalario San Juan de Dios


La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, y la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, acompañadas por el portavoz del grupo político PIC-Ciempozuelos en la Corporación Municipal, Francisco Javier de Oro Pulido, han participado en el acto de entrega de regalos que se ha celebrado en el Hospital San Juan de Dios de nuestra localidad. Carlos Javier Zorí, director de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos, también ha estado presente en el acto.

"Contribución al progreso y al desarrollo económico de Ciempozuelos"

Durante su intervención, Mª Ángeles Herrera destacó la "gran labor asistencial, social y humana de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios". Igualmente, quiso mostrar su "reconocimiento" a trabajadores y Hermanos del centro hospitalario por su "contribución al progreso y al desarrollo económico de Ciempozuelos", para despedirse felicitando la Navidad a todos los presentes.

Una vez concluido el acto, las autoridades han realizado una visita por distintas dependencias del centro hospitalario en compañía de los Hermanos de San Juan de Dios.

No hay comentarios: