lunes, 8 de diciembre de 2008

Curso gratuito de Monitor/a de Mantenimiento para Tercera Edad

Para el mes de enero del próximo año 2009 se oferta un Curso de Monitor/a de Mantenimiento para Tercera Edad. Tendrá carácter gratuito y 218 horas de duración en turno de mañana. La fecha de inicio será el lunes 19.

 Ayuntamiento, UE y Comunidad

Esta iniciativa de formación está organizada por el Área de Mujer del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, Fondo Social Europeo, y el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

 El Curso está dirigido a trabajadores desempleados inscritos en las oficinas de empleo de nuestra autonomía, o personas ocupadas de la Comunidad de Madrid. Se exige como requisito tener titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o nivel académico equivalente.

 Programa

El programa del curso abarca distintas temáticas, como el proceso de envejecimiento, el/la monitor/a de mantenimiento para la tercera edad, actividad física para nuestros mayores, programas de intervención en salud, sensibilización ambiental, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y prevención de riesgos laborales.

 Inscripciones a través del número de teléfono 91 594 38 03, de 09:00 a 15:00 horas.

 

No hay comentarios: