lunes, 8 de diciembre de 2008

Curso gratuito de Monitor/a de Mantenimiento para Tercera Edad

Para el mes de enero del próximo año 2009 se oferta un Curso de Monitor/a de Mantenimiento para Tercera Edad. Tendrá carácter gratuito y 218 horas de duración en turno de mañana. La fecha de inicio será el lunes 19.

 Ayuntamiento, UE y Comunidad

Esta iniciativa de formación está organizada por el Área de Mujer del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, Fondo Social Europeo, y el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

 El Curso está dirigido a trabajadores desempleados inscritos en las oficinas de empleo de nuestra autonomía, o personas ocupadas de la Comunidad de Madrid. Se exige como requisito tener titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o nivel académico equivalente.

 Programa

El programa del curso abarca distintas temáticas, como el proceso de envejecimiento, el/la monitor/a de mantenimiento para la tercera edad, actividad física para nuestros mayores, programas de intervención en salud, sensibilización ambiental, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, y prevención de riesgos laborales.

 Inscripciones a través del número de teléfono 91 594 38 03, de 09:00 a 15:00 horas.

 

Liga Local Senior de Fútbol-7

 

El Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la apertura del plazo de inscripción a una nueva actividad, la Liga Local Senior de Fútbol-7, dentro del programa de las Ligas Locales 2008-2009.

 

Asamblea

Las inscripciones comenzarán el próximo martes 9 de diciembre de 2008, y permanecerán abiertas hasta el lunes 12 de enero del próximo año 2009. Este mismo día se celebrará una asamblea a las 19:30 horas a la que debe asistir un representante de cada uno de los equipos participantes en la liga -veinte como máximo-.

 

Las condiciones para poder participar son: pago de ficha (empadronados, 12 euros, y no empadronados, 21 euros); fianza para los equipos nuevos -120 euros-; pago de la inscripción por equipo, 70 euros, que se puede realizar en dos pagos; y pago de los arbitrajes, 50% al inscribir al equipo y 50% al final de la primera vuelta.

 

Pago del primer plazo de inscripción

Así mismo, se recuerda que los equipos deben efectuar el pago del primer plazo de inscripción, consistente en 35 euros, en el Banco Popular, y entregar la fotocopia del ingreso.

 

Para obtener más información de estas y otras actividades, contactar con la Oficina de Coordinación del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva (C/ Cruz Verde, s/n) de nuestra localidad. Teléfonos de contacto: 91 801 50 83 / 51 30. El horario de atención al público es: mañanas, de 09:00 a 14:00 horas, y tardes de 17:30 a 19:30 horas.