viernes, 19 de diciembre de 2008

Actualización del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Ciempozuelos


Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha comunicado por carta a las entidades inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales que se está procediendo a la actualización de la información de los colectivos existentes en este registro.

Envío de documentación

Para ello, se ha adjuntado a la misiva una hoja de inscripción que las asociaciones deben entregar debidamente completada y cumplimentada, junto con una copia de sus estatutos, validados por la Comunidad de Madrid, en el Registro General del Consistorio. También se puede enviar esta documentación por correo postal a la siguiente dirección: Secretaría General del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Registro Municipal de Asociaciones Vecinales, Plaza de la Constitución, 9, 1ª Planta. 28350 Ciempozuelos (Madrid).

En caso de que el Ayuntamiento de Ciempozuelos no hubiese recibido la correspondiente contestación a esta comunicación antes del día 1 de febrero del próximo año 2009, se procederá a dar de baja del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales a aquellos colectivos que no hubieran contestado.


Actividades deportivas Navidad 2008


La Concejalía de Deportes y el Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos presentan el programa de actividades y torneos durante el mes de diciembre.

Exhibiciones y All Star

Mañana viernes 19 habrá dos exhibiciones en horario de tarde: a las 17:30 horas, gimnasia rítmica, y desde las 18:30, judo. El domingo 21 se celebrará el tradicional All Star de Baloncesto a partir de las 18:00 horas, dirigido a padres y madres de los alumnos de la escuela municipal, con concursos de tiros y partidos de padres contra hijos.

Para los días martes 23, por la tarde, y sábado 27 de diciembre, en horario de mañana, tenemos actividades de bádminton.

Para obtener más información de estas y otras actividades, contactar con la Oficina de Coordinación del Área Municipal de Deportes (AMD) del Ayuntamiento de Ciempozuelos en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva (C/ Cruz Verde, s/n) de nuestra localidad. Teléfonos de contacto: 91 801 50 83 / 51 30. El horario de atención al público es: mañanas, de 09:00 a 14:00 horas, y tardes de 17:30 a 19:30 horas.

Alcaldesa y consejera de Asuntos Sociales participan en la entrega de regalos del centro hospitalario San Juan de Dios

Alcaldesa y consejera de Asuntos Sociales participan en la entrega de regalos del centro hospitalario San Juan de Dios


La Alcaldesa de Ciempozuelos, Mª Ángeles Herrera, y la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, acompañadas por el portavoz del grupo político PIC-Ciempozuelos en la Corporación Municipal, Francisco Javier de Oro Pulido, han participado en el acto de entrega de regalos que se ha celebrado en el Hospital San Juan de Dios de nuestra localidad. Carlos Javier Zorí, director de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos, también ha estado presente en el acto.

"Contribución al progreso y al desarrollo económico de Ciempozuelos"

Durante su intervención, Mª Ángeles Herrera destacó la "gran labor asistencial, social y humana de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios". Igualmente, quiso mostrar su "reconocimiento" a trabajadores y Hermanos del centro hospitalario por su "contribución al progreso y al desarrollo económico de Ciempozuelos", para despedirse felicitando la Navidad a todos los presentes.

Una vez concluido el acto, las autoridades han realizado una visita por distintas dependencias del centro hospitalario en compañía de los Hermanos de San Juan de Dios.