viernes, 29 de mayo de 2009

Campamento de verano infanto-juvenil en Puente del Viesgo (Cantabria)

El Área de Juventud del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza del sábado 1 al lunes 10 de agosto un Campamento de verano en coordinación y cooperación con Morata de Tajuña, Villaconejos y Chinchón.

 

Elemento de cohesión territorial y poblacional

La realización del campamento de forma conjunta supone un elemento de cohesión territorial y poblacional, ya no sólo de los jóvenes, sino también de los monitores y técnicos de cada uno de los municipios.

 

La edición de este año se va a realizar en el albergue del Pas en Puente del Viesgo (Cantabria). Incluye el uso de la instalación en exclusiva; ropa de cama completa; alojamiento, pensión completa y servicio de comedor; entrada y transporte en las excursiones en programación; programa de actividades con material y monitores; proximidad de zonas urbanas con servicios médicos de urgencia, y seguro de responsabilidad civil.

 

Programa general

El programa general contiene juegos de presentación, no competitivos, de exterior e interior, de acecho; multiaventura: tirolina, rocódromo y senderismo; manualidades y talleres; excursión a Picos de Europa -Picos, Teleférico, Potes y María de Santo Toribio-; discoteca, cine, karaoke y veladas; y piscina.

 

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha ofertado 50 plazas, con orden estricto por entrega de inscripción, determinándose un grupo mínimo de 30 para su realización efectiva. Se determinarán dos grupos de edades de forma equitativa (25 plazas) comprendidas entre los 8-13 años y otro de 14-17 años. No obstante, si no existiera mayor demanda en un grupo y no se inscribiese suficiente número para rellenar el cupo del otro grupo, el segundo podría asumir parte de esos niños.

 

Más información e inscripciones

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el martes 30 de junio en la Oficina Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos, situada en el Centro Municipal de Formación y Empleo, Avenida Belén, s/n, junto a la Sala Multifuncional. Zona de las Antiguas Piscinas Municipales. Teléfono: 91 809 27 72.

 

Existen becas del 50% para familias numerosas y por inscripción del segundo hermano. En ningún caso las reducciones en las cuotas a abonar, 330 euros, serán acumulables.

 

 

 

 


No hay comentarios: