jueves, 2 de octubre de 2008

Ciempozuelos participa un año más en la Semana de la Arquitectura de la fundación COAM

Ciempozuelos participa un año más en la Semana de la Arquitectura de la fundación COAM

La Fundación Arquitectura COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) organiza la Semana de la Arquitectura, que tiene el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo entre la sociedad. Para ello, la Fundación ha organizado una serie de actividades, gratuitas y abiertas a todo el público.

Colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos

El Ayuntamiento de Ciempozuelos vuelve a ser una de las entidades colaboradoras, a través del Área de Cultura del equipo de Gobierno, con visitas guiadas a edificios significativos de nuestro término municipal.

Todas las actividades enmarcadas dentro de la Semana de la Arquitectura que van a tener lugar en nuestro municipio se van a celebrar el viernes 10 de octubre. De 11:00 a 13:00 horas tendremos visitas guiadas a la Casa de la Cultura, Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, Hospital San Juan de Dios y Complejo Asistencial Benito Menni, este último perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Paseo a pie por el casco histórico

La celebración de la Semana de la Arquitectura en Ciempozuelos se cerrará el mismo viernes a las 16:00 horas con un paseo a pie por el casco histórico de nuestra localidad.



No hay comentarios: